ESP
ENG
EL HOTEL   
HABITACIONES
En cada habitación cuidamos los detalles para que en su estadía disfrute de una atmósfera de relax y tranquilidad. Con maravillosos balcones sobre el Mediterráneo y vistas de la ciudad de Salobreña, su castillo, sus playas y la vega granadina. Calidez, paz y vistas impresionantes, harán de su estancia una experiencia inolvidable. Cada habitación tiene aire acondicionado, doble acristalamiento de las ventanas, calefacción, televisión, teléfono y acceso gratuito a internet en zonas comunes.
RESTAURANTE
Disfrute de comidas caseras en nuestro restaurante, verá que se siente como en casa, nuestro trato familiar y la distinguida cocina con nuestra especialidad en pescados de la zona y carnes a las brasas, le harán volver una y otra vez. Por las tardes, en las terrazas sobre el mar disfrutará de un bellísimo paisaje junto a una copa en nuestro bar. Por la noche, cenas servidas en la terraza, con vistas al castillo de Salobreña y a las playas bañadas por el mar.
SALA ESPECIAL
Salas para celebraciones y conferencias Un espacio para 150 personas, destinado enteramente a sus necesidades. Ideal para todo tipo de eventos, celebraciones y conferencias y en un sitio paradisíaco.
(+34) 958.61.29.49   reservas@hotelsalambina.com